Las Margaritas 

Un Pueblo con Historia

Río Mamoní

La más grande joya del corregimiento de Las Margaritas, el cual debería declararse patrimonio hidrológico de la Nación. Al igual que sus afluentes: el río Corpus Christi, y el río Chararé, entre otros más que conforman la riqueza hidrológica de nuestras tierras.


Balneario Tío Yiyo

En un terreno de 3 hectáreas en la productiva región de Chepo se encuentra el Balneario Tío Yiyo, el cual cuenta con servicio de cabalgata para época de verano, con un salvavida y tubos para los niños. Hay ranchitos para alquiler con hamacas, servicio de restaurante-bar desde las 8:00 a.m. hasta la hora que haya clientes. Este balneario cuenta también con 5 casas totalmente amuebladas de dos recamaras, baño interno, cocina sala comedor para alquiler. La persona que no quiere cocinar puede pedir lo servicios al restaurante Tío Yiyo, el cual tiene exquisitos platos frescos como Corvina con patacones, Guacho de Mariscos, ceviche entre otros platos.

    Mamoní Valley Preserve 

    A solo 1 ½ horas del Corregimiento de Las Margaritas se encuentra con este hermoso paisaje ecoturístico. El Sr. Nathan Gray de la Fundación Earth Train, desarrolla el ecoturismo y turismo científico en la Reserva Natural de Madroño en el Río Mamoní. Esta empresa es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para la conservación del medio ambiente a través de programas educativos para estudiantes y adultos donde los incentivan a preservar la naturaleza y sacarle provecho de manera sostenible. La Fundación posee la Reserva Natural de Madroño la cual está compuesta por 4,000 hectáreas de terreno donde de manera responsable se desarrolla ecoturismo con el apoyo de los residentes del lugar.
    Para más información accede a su sitio oficial.

    Hotel La Hija del Conde

    Abrirá sus puertas próximamente en el mes de enero de 2013.

    Finca de Sandova Otero (Bonete)

    • Trapiche
      Trapiche
    • Vista hacia Las Margaritas.
      Vista hacia Las Margaritas.
    • Reforestación.
      Reforestación.
    • Noria de patos.
      Noria de patos.
    • Cascada en Quebrada. Dentro de esta propiedad.
      Cascada en Quebrada. Dentro de esta propiedad.
    • Noria de patos y patos guichiches salvajes.
      Noria de patos y patos guichiches salvajes.
    • Patos guichiches descendiendo,
      Patos guichiches descendiendo,